
Como ya conté en mi blog (El requerimiento notarial), envié a Bankinter un requerimiento para que me explicase porque me retiro dinero de la cuenta, o en su defecto, que me lo devolviese. Después de varios intentos no he recibido ningún tipo de respuesta. Omerta. Ya sabéis lo que os espera a los que presentéis reclamaciones. Informare en este blog de lo que vaya ocurriendo a partir de ahora.
Ademas pongo unos enlaces que me han enviado para que los vayáis viendo. Salio en tema en CNN+. ¿tendrá esto algo que ver con la falta de liquidez de algunos medios?.
http://www.cuatro.com/
http://www.cuatro.com/
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/
Rodrigo, de este tipo de banqueros que te puedes esperar, silencio, silencio y mas silencio.
ResponderEliminarSobre todo, cuando es lo que les intresa, como ocurre en cada una de nuestras legítimas reclamaciones.
Ellos se quedarán en silencio pero nosotros NO.
Vamos a seguir alzando la voz.
En afectadosclipsbankinter.ning.com, vamos a seguir alzando la voz y vamos a desenmascararles y ellos, SIN VOZ, SIN SABER QUE DECIR, se van a quedar cuando la justicia nos de la razón.
Ah¡, se me olvidaba y SIN CLIENTES, MUCHOS CLIENTES QUE VAN A PERDER ¡QUE YA ESTAN PERDIENDO!.
Animo, sigue ecribiendo porque te sigo. Me interesa mucho lo qu te está pasando. Te deseo lo mejor.